Fundada por el profesor de inglés y graduado en idiomas de la Universidad de Oxford Toby Mather, Lingumi es la forma más divertida, efectiva y asequible para que su hijo aprenda a hablar y entender inglés en casa.
Mientras enseñaba inglés a niños de todo el mundo en sus lecciones, Toby se sintió frustrado porque no había una manera fácil y efectiva para que los niños comenzaran el inglés antes de llegar a la escuela primaria. Ahora, nuestro galardonado equipo de diseñadores, programadores y lingüistas lo está haciendo posible para ti y tu hijo.
Nuestra misión en Lingumi es hacer que el aprendizaje del inglés sea divertido, asequible y eficaz para los próximos 500 millones de jóvenes alumnos. E incluso garantizamos progreso: dentro de 3 meses, su hijo habrá aprendido más de 120 palabras, comprenderá preguntas y podrá decir frases cortas en inglés.
- Pruébalo gratis: juega hasta 5 lecciones gratuitamente con tu(s) hijo(s) y forma parte de nuestra familia de aprendizaje global
- Divertido: ofrecemos cientos de juegos de aprendizaje de inglés súper divertidos para niños entre los 2 y 8 años
- Científico: Tenemos un currículo desarrollado por nuestro Director de Currículo, Dr. Dara Jokilehto, PhD (Lingüística)
- Garantizamos el aprendizaje: explicaremos lo que aprenderá tu hijo y aproximadamente el tiempo que tomará
- Tiempo límite de pantalla: solo abrimos una nueva lección de inglés de 10 minutos por día para que tu hijo no pase mucho tiempo frente a una pantalla
¿Por qué mi hijo debe aprender inglés antes de los 8 años?
Entre los 2 y 8 años es la mejor edad para que los niños aprendan un nuevo idioma. Lo llamamos la 'ventana mágica ', y los académicos lo llaman el 'período crítico'. Es un momento en que los niños pueden absorber naturalmente su lengua materna, así como una segunda lengua, naturalmente. A medida que envejecemos, aprender idiomas se hace cada vez más difícil. Nuestro plan de estudios está diseñado para seguir la forma en que los niños aprenden naturalmente su lengua materna, enseñando inglés de forma visual y divertida.